Tabolo de la A a la Z

Hoy os traemos un recorrido por el abecedario Tabolo, en el que recogemos algunos de los conceptos y referentes que nos inpiran o definen nuestro trabajo, con el fin de que nos conozcáis un poco más.

ACABADOS: tras el diseño, la elección de los acabados es lo que termina de definir la personalidad del mueble. Tenemos una amplísima variedad de acabados para que puedas personalizar al máximo la pieza que elijas.

BANCOS: Beltia, Erbia o Itria. Si estás pensando en poner un banco en tu casa, no dudes en consultarnos. Tenemos varios diseños Tabolo y continuamente estamos sacando novedades. Hazlo a tu manera, con las medidas, acabados y tapizado que quieras.

CONSOLAS: Si estás pensando en ese hueco en el que no sabes qué poner, nosotros tenemos una idea: una de nuestras consolas a medida. ¿De qué color la quieres? ¿Con mármol o cristal? ¿Con baldas o sin ellas? Consúltanos y diseñamos juntos la tuya.

DISEÑO: cuando creamos un mueble desde cero, sentarse a plantear ideas y diseñarlo es lo que más nos gusta. El momento más creativo de todo el proceso, en el que nos implicamos con los deseos del cliente a través de nuestras propuestas. ¡Te escuchamos!

ESCULTURAS: En Tabolo vamos más allá de los muebles a medida, tambien hacemos esculturas. Otorgan un carácter inconfundible a cualquier espacio. Tenemos también varios diseños, pero si quieres que te la personalicemos, ¡solo tienes que decírnoslo!

FABRICACIÓN: una vez tenemos decidido el diseño de nuestro mueble, el siguiente paso es la fabricación. Desde Tabolo ponemos sumo cuidado para que cada detalle salga bien y el resultado final sea el que nuestro cliente espera, o si podemos, ¡mejorarlo!

GRAY, EILEEN: una de nuestras referentes. Irlandesa pionera en la actividad del diseño industrial. Artista de la laca, diseñadora de muebles, de interiores y arquitecta, conocida por incorporar el trabajo de la laca con lujo en el Estilo Internacional.

HELIA: una de nuestras esculturas icónicas. La concebimos tanto como escultura como mesa auxiliar, con sobre de cristal. Lácala en el color que quieras.

INTERIORISMO: una de las disciplinas artísticas que rige nuestro trabajo. El espacio y el contexto es fundamental para proponer las piezas que consideramos que se puede adaptar mejor a tus necesidades.

JUGAR: con los colores, materiales, acabados y medidas para conseguir el resultado que esperas de Tabolo.

KONIK: Nuestras mesitas de centro con patas cónicas y tapas de mármol. Diviértete eligiendo y combinando los mármoles que más te gusten.

LACADO: un acabado que utilizamos muchísimo en nuestras piezas y que ofrece muchas posibilidades, tanto de color como de acabado. ¿Prefieres la laca mate, satinada o brillo? MERITA: Uno de nuestros aparadores, lacado en el color que quieras y con el acabado que prefieras para las patas. ¿Dónde lo pondrías?

NORMAN FOSTER: arquitecto británico que, a lo largo de cuatro décadas, ha destacado por su originalidad y eficiencia. Autor de proyectos como el estadio Wembley, el metro de Bilbao o el Millenium Bridge, es una verdadera fuente de inspiración en el mundo del diseño y la arquitectura.

OTTONA: Nuestra silla icono, tapízala como quieras. Dosis de diseño y funcionalidad.

PATINADO: nuestros patinados en dorado o plata son siempre un acierto.

¿Quieres segur leyendo?

ROBLE: una de las maderas más duras y resistentes. Aporta naturalidad y calidez, haciendo del espacio donde lo ponemos un espacio acogedor.

STUDIO BAÑON: nuestros amigos de Studio Bañon acogen algunas de nuestras piezas en su showroom. Si quieres verlas escríbenos y cerramos una cita. Te encantará su nave y los espacios que han creado.

TALLER: donde se cocinan vuestros Tabolo. Nuestro equipo pone todo su empeño en hacer que sean únicos y se ajusten a los parámetros de calidad.

UTILIDAD: cuando hablamos de muebles, diseño y utilidad deben ir siempre de la mano. Tratamos de aunar funcionalidad y estética en todas nuestras piezas.

VANADIA: una de nuestras consolas, en esta versión con mármol rojo alicante, laca texturizada y acabados óxido.

Willy Rizzo: fotógrafo y diseñador italiano que se convirtió en diseñador de muebles sin apenas pretenderlo. Nuestra silla Ottona esta inspirada en sus modelos.

AU(X)ILIAR: ideales para completar pequeños rincones.

Y por último…

ZAHA HADID: otro de nuestros referentes. Admiración por esta arquitecta angloiraquí, procedente de la corriente del deconstructivismo. Recibió premios como el Mies van der Rohe (2003), el Premio Pritzker (2004) (primera mujer que consiguió este galardón) y el Praemium Imperiale (2009).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *