Propósitos Tabolo para 2020

Al empezar cada año, en nuestra mente empiezan a agolparse los propósitos que pretendemos cumplir: apuntarse al gimnasio, comer más sano, ahorrar un poco más…

Nosotros también tenemos nuestra lista de propósitos ¡que esperamos cumplir! Aquí van nuestros 5 propósitos para este 2020:

1. Ayudarte a encontrar el mueble que estabas buscando: seguro que llevas una temporada pensando en cambiar ese mueble en casa, la consola de la entrada o las sillas de comedor, pero no te decides, no tienes tiempo y se te acumulan las tareas pendientes. Si es así, pídenos ayuda, podemos asesorarte para buscar o diseñar contigo el mueble que necesitas.

2. Sacar más tiempo libre para disfrutar con familia y amigos: hacer más cenas y comidas, organizar en casa planes de peli o partidos de fútbol. ¿Tienes ya las mesas para invitar a quienes te apetece? Si no es así ¡no esperes más y pregúntanos!

3. Embarcarnos en nuevos proyectos: este año tenemos preparadas muchas propuestas con las que intentaremos sorprenderos. ¡Estad atentos!

4. Dedicar más tiempo y de forma más consciente a lo que nos gusta y aprender a disfrutar más aún del tiempo libre. Dedicar tiempo al deporte, al arte, la literatura, hacer por fin ese viaje que llevas tiempo planeando o darte un capricho. Por nuestra parte, ¡trataremos de manteros al tanto de planes interesantes y apetecibles!

5. Seguir mejorando día a día: queremos ofreceros lo mejor del equipo Tabolo. Trabajamos con esmero y sobre todo con mucho cariño para adaptarnos a vuestras peticiones, diseñar muebles únicos y ofreceros los mejores materiales y acabados en cada una de nuestras piezas.

¡Feliz Año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *