Mesa de comedor para estas navidades ¿ya tienes la tuya?

¿Qué mejor momento que Navidad para estrenar mesa de comedor? ¿Qué mejor compañía que tu familia y amigos?

Si estás amueblando tu casa nueva o quieres cambiar tu mesa actual te proponemos algunas ideas y consejos para tener en cuenta a la hora de elegirla.

La primero que debemos tener en cuenta es el espacio del que disponemos. Según sea la forma, elegiremos una mesa rectangular, cuadrada, redonda u ovalada. Si te atreves, ¡también puedes jugar con una forma asimétrica!

Tras elegir la forma tenemos que decidir el tamaño, en función también del espacio y del número de comensales que queremos sentar. Has de tener en cuenta que para que un comensal esté cómodo se suele calcular un espacio de 60 cm aproximadamente.

Una vez que sabemos la forma y el tamaño elegiremos qué tipo de tapa queremos poner. ¿Te apetece mármol o tienes claro que quieres madera? Otra opción que siempre es un acierto es el cristal, especialmente recomendado cuando el espacio no es muy grande. A la hora de elegir la tapa, además de la estética, tendrás que tener en cuenta el uso que le vas a dar. ¿La usarás a diario? ¿Tienes niños pequeños o se sentarán solo adultos?

Es importante que tengas también en cuenta que no todos los diseños se pueden hacer para todas las medidas ni para todas las formas. En este punto podemos ayudarte y asesorarte. Solo tienes que contarnos cuáles son tus preferencias y desde Tabolo, ¡te planteamos opciones!

¿Te apetece una pata central, una estructura cúbica, cónica, dos soportes laterales…?

Habiendo elegido las variables anteriores, terminaremos de definir nuestra mesa, eligiendo los acabados y colores, tanto de la estructura como de la tapa.

¿Te gusta la estructura dorada, oxidada, negra? ¿Te atreves con un color chillón?

En cuanto al mármol, tienes infinidad de opciones, por la amplia gama de colores y por los acabados que puedes darle. Si te gusta brillante, elige el acabado pulido; si lo prefieres mate, elige el apomazado.

Por cierto, una de nuestras últimas novedades Tabolo son nuestras mesas hechas íntegramente en mármol, combinando dos o tres tipos de mármol.

En resumen, si estás pensando en estrenar mesa de comedor, te recomendamos que elijas aquella que aúne tu estilo deseado y la funcionalidad que necesites.

¡En Tabolo estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites! Puedes encargar tu mesa de comedor para Navidad hasta el lunes 18 de noviembre.


p>Comprar Zolpidem Stilnox 10 mg sin receta https://sedantefarm.com online en Espana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *