Las sillas Tabolo: dosis de diseño y funcionalidad

Con total seguridad una silla es capaz de conferir un aire distinto en una estancia repleta de cosas. No solo es importante su función, también los materiales y colores que la definan y la hagan especial. En Tabolo sabemos como hacer que una silla sea cómoda y funcional y al mismo tiempo, un objeto de diseño.

Entre nuestros materiales más usados, se encuentran el hierro, y el latón, que otorgan un aire de modernidad. Nuestra silla Ottona, confeccionada en latón puro satinado, está inspirada en el modelo de Willy Rizzo, fotógrafo y diseñador italiano que se convirtió en diseñador de muebles sin apenas pretenderlo. ¡Y menudo éxito!

En cuestión de tapizados, una silla también puede tener su propio armario. Desde que trabajamos con Studio Bañón, cualquier tela que imagines puede vestir nuestras sillas. En su taller podrás encontrar colores atrevidos, distintos terciopelos, estampados geométricos, etc;, en definitiva, infinidad de texturas y colores para que tu silla sea diferente a todas las demás. Atrévete con esta propuesta de Pierre Frey.

Entre nuestra selección, podrás encontrar sillas como todos nuestros muebles, con nombre propio. Te presentamos a Dubnia, Tribia, Firona, Tinata, la archiconocida Ottona y Hassia, ideal para ese rincón de lectura que tienes en casa. Todas ellas son piezas importantes donde reposan historias contadas por grandes escritores, son sillas a juego con la mesa donde cada domingo se reúne una familia o un grupo de amigos recuerda las últimas vacaciones, sillas donde descansar tras un largo día o sillas donde simplemente pararse a pensar.

Lo más importante a la hora de hacer nuestras sillas es que os gusten. Todas ellas están fabricadas en España y cuando nos ponemos frente a un nuevo reto, buscamos aunar diseño y funcionalidad.

Nuestras sillas están en comedores, escritorios, oficinas, etc. Las sillas Tabolo se identifican por su versatilidad, por encajar en distintos espacios sin olvidar su principal función, la comodidad.

En Tabolo tú eliges, hacemos la silla que tú quieras, ¡ven y siéntate con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *