Esculturas Tabolo: el regalo perfecto para estas navidades

En Tabolo todos nuestros diseños son una forma de expresión artística y nuestras esculturas son una manifestación más de esa expresión.

Son siempre un elemento decorativo que habla de la sensibilidad por el arte de quien las concibe y las diseña, de quien las pone en su casa o espacio y también de quien las regala.

Hasta el momento, en Tabolo hemos diseñado dos series de esculturas con dos temáticas diferentes, Holmias y Construcciones. Las Holmias son figuras humanas cubistas, en las que destacamos “El Vigía” y “Mujer embarazada”. Por su parte, la serie Construcciones está inspirada, como su nombre indica, en construcciones arquitectónicas. Ambas series están realizadas en acero corten oxidado, al que damos una pátina artesanal para frenar el proceso de oxidación.

En cuanto al diseño, vamos un paso más allá. También hacemos esculturas inspiradas en la temática que quiera el cliente. Primero necesitamos una idea, y a partir de ella, hacemos un diseño para crear TU propia escultura. De esta manera, con nuestras esculturas “ad hoc” y personalizadas, estamos sacando nuevos diseños con frecuencia.

Nuestras esculturas pueden aportar personalidad a cualquier espacio: encima de una cómoda Luis XVI, en un aparador Art decó, en una librería industrial o en una consola moderna. Las esculturas Tabolo combinan a la perfección con cualquier tipo de decoración.

Y hablando de decoración… suponemos que si no has preparado todavía tu casa para Navidad lo harás en los próximos días…pero ¿Qué pasa con los regalos? ¿Ya los tienes todos? ¡Qué difícil es muchas veces dar con una idea original!

En Tabolo pensamos que una escultura es siempre un regalo perfecto. Cuando regalas una estás regalando arte, estás regalando algo para siempre. No importa cómo tenga decorado el espacio la persona a quien se la regalas, ¡seguro que encontrará un lugar para ella!

Si te animas a regalar una escultura Tabolo esta Navidad, escríbenos a info@tabolo.es y ¡te ayudaremos encantadas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *