Las sillas Tabolo: dosis de diseño y funcionalidad

Con total seguridad una silla es capaz de conferir un aire distinto en una estancia repleta de cosas. No solo es importante su función, también los materiales y colores que la definan y la hagan especial. En Tabolo sabemos como hacer que una silla sea cómoda y funcional y al mismo tiempo, un objeto de diseño.

Seguir leyendo “Las sillas Tabolo: dosis de diseño y funcionalidad”

Materiales y sus posibilidades: capítulo 1, el mármol

Piénsalo bien, ¿lo puedes imaginar?, ¿lo tienes ya en la cabeza? Ese es tu mueble, el que querías poner en esa esquina del salón desde que te mudaste a esta casa. Ha llegado la hora de hacerlo realidad, aunque quizás no tengas muy claro cómo, con qué materiales, qué acabados quedarán mejor… No te preocupes, nosotros te lo contamos.

Seguir leyendo “Materiales y sus posibilidades: capítulo 1, el mármol”

De la idea al mueble: nuestro proceso de creación

Crear es una palabra un tanto compleja. Cuando se trata de la fabricación de muebles a medida es necesario buscar inspiración, ser un amante del arte y la estética, y, sobre todo, haber dibujado mucho. Crear piezas únicas no es tarea fácil, sin embargo, disfrutamos haciéndolo y eso es lo más importante. En Tabolo, cada proyecto es un nuevo aprendizaje, una inmersión en las estéticas existentes y un apasionante desafío a la creatividad. Seguir leyendo “De la idea al mueble: nuestro proceso de creación”

Nuestras piezas en Studio Bañon

¡Hoy tenemos algo muy importante que contaros! Tabolo Design aterriza en un espacio inmejorable. Studio Bañón se convierte en el escenario de presentación para nuestras piezas, diseñadas para los que sueñan con espacios hechos a la medida de sus deseos. Nosotros somos así, tratamos de reflejar el equilibrio adecuado entre calidad, diseño y artesanía. Seguir leyendo “Nuestras piezas en Studio Bañon”

¿Por dónde empiezo?

Cuando te encuentras con una casa vacía tu cabeza empieza a pensar en las mil cosas que pondrías aquí y allá, en tu cabeza se abre el catálogo de todos los muebles y elementos decorativos que has visto recientemente en revistas, RRSS, la casa de esa amiga tuya que la tiene ideal…y así, a un ritmo de mil revoluciones, ¡has decorado mentalmente la casa en unos minutos! Seguir leyendo “¿Por dónde empiezo?”