NOSOTROS

En TABOLO hacemos muebles de diseño a medida y 100% artesanales.

Tanto nuestros diseños como nuestra fabricación se realizan en España, respetando los materiales que utilizamos y cuidando el impacto en nuestro entorno.

Son diseños exclusivos de nuestra marca; diseños al mismo tiempo modernos y atemporales que combinan con facilidad con diferentes estilos y decoraciones.

Tabolo es una empresa familiar que surge de la pasión y el gusto por la decoración y el diseño de mobiliario. Nace con la idea de decorar los espacios y hogares de aquellos que aprecian la calidad en el diseño y desean pagar precios asequibles por ello.

Ofrecemos una amplia variedad de estructuras, sobres de mesas y complementos, que nuestros clientes pueden combinar como quieran para crear “su” pieza de mobiliario única.

Puedes elegir entre las piezas que mostramos en la web o bien crear junto con nosotros una pieza “a tu medida”. Tras una conversación en la que te escuchamos y aconsejamos, realizamos diseños en 3D personalizados con el fin de que puedas visualizar tu pieza terminada antes de encargarla.

Las estructuras permiten infinidad de acabados: lacas y pinturas al horno en todos los colores posibles, oxidados, y patinados artesanales.

Los sobres de las mesas los realizamos en cristal, madera, mármol y granito, permitiendo cada uno de estos materiales innumerables opciones y posibilidades.

Elige tu combinación y pídenos presupuesto!! Estaremos encantados de asesorarte!!

Equipo Tabolo

Te puede interesar...