¡En Tabolo estamos de estreno!

Un dibujo, un diseño, una mesa de centro para su casa, la mesa de comedor para mi hermano cuando se independizó, la mía cuando me casé, las mesas auxiliares del salón…un encargo, otro, otros dos…y Tabolo poco a poco fue convirtiéndose en una realidad que podíamos empezar a tocar.

Mesa Zinca, uno de los primeros diseños de Mesas de Comedor

Mi madre, el alma mater de este proyecto, disfrutaba creando y materializando nuevos diseños; Tabolo era para ella un hobby, como todos, entretenido y divertido.

Su proyecto inicialmente empezaba a ser también el nuestro, el de mi hermano y el mío. Nos implicamos un poco más cada día con la ilusión y la confianza de que este proyecto familiar podía ser algo más que un tema de conversación que nos unía y divertía.

Además hemos tenido la suerte de contar con la ayuda, los consejos y los ánimos de muchos amigos (a quienes hoy queremos dar las gracias) que nos han animado porque han creído en nuestro proyecto.

Y así, dos años después del primer Tabolo, el proyecto continua con energía e ilusiones renovadas. Estrenamos nueva imagen, nueva web, y nuevos diseños!! Tenemos el deseo de contribuir a crear espacios únicos, espacios con personalidad e impronta Tabolo.

Queremos ayudaros a decorar vuestra casa, vuestra oficina, vuestro rincón preferido…queremos enseñaros ese mueble que siempre habíais querido, ese diseño que tenéis en la cabeza…

En Tabolo ofrecemos tanto los productos que podéis ver en nuestro catálogo como diseños personalizados. Para el caso de los diseños personalizados, realizamos bocetos en 3D para que podáis haceros una idea de cómo será el producto final.

Mueble para la tv en hierro oxidado y baldas de cristal

Y para que los más pequeños no se queden atrás estrenamos también Tabolo Kids!! Diseños muy cuidados y adaptados a su tamaño y edad, en colores atractivos y divertidos.

!Esperamos conoceros muy pronto!

Equipo Tabolo